Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

domingo, 6 de mayo de 2018

En Infonews: "Milagro Sala, Rectora Honorífica y Profesora Honoris Causa"

La dirigente social Milagro Sala, que actualmente se encuentra en condición de presa política bajo el régimen que conduce el gobernador Gerardo Morales en la provincia de Jujuy, fue nombrada Rectora Honorífica por la Fundación Universitaria Popular de Escobar (FUPE).

Dicha institución académica informó que la líder de la Tupac será parte activa en el Consejo Superior. Además, Sala recibió también la mención de Profesora Honoris Causa de la FUPE.

La FUPE se presenta como "una institución comprometida en la construcción de una Comunidad Educativa enraizada en la Nación Argentina".

Según su sitio web, "tiene una fuerte trayectoria no sólo en formación académico-profesional sino también en materia de Derechos Humanos".

El rector de la FUPE es Sacha Kun Sabó, entre las autoridades se cuenta también el periodista y escritor Raúl Noro, esposo de Milagro Sala, y algunos de los docentes son destacados investigadores como Andrés Asiain (Economía), Gloria Mancinelli (Antropología) y Graciela Barbieri (Ciencias Políticas).

No hay comentarios: