Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

lunes, 11 de julio de 2016

En Tal Cual Chajarí: "Hay que entender que un hermano pobre es un hermano desesperado"

El pasado miércoles por la noche se desarrolló en el Sindicato de la Madera de Chajarí una charla del economista Ernesto Mattos quien estuvo en Chajarí dando una charla sobre Independencia Económica Nacional, previo a la misma Tal Cual pudo dialogar con el economista quien manifestó “Es la primera vez en Chajarí y creo que es responsabilidad de todo profesional asistir a estos lugares porque el trabajador es quien sustenta a los trabajadores de las Universidades Públicas, los economistas debieran tener juramentos para poder salir y dar algunas explicaciones y dar respuestas de las situaciones que se viven”, comenzó diciendo. 

Mattos es economista Docente Investigador de UBA, trabaja sobre comercio de granos y como docente da clases de Historia Económica e Historia Europea; además es Coordinador del Área Agro del Centro Cultural de la Cooperación en tema agropecuario políticos y regionales. [...]

Nota completa AQUI

No hay comentarios: